Servicios, Condiciones Generales y Normas de Convivencia

Ver: https://drive.google.com/file/d/16I0tuKVPMHtGKo3nrDvV_OUP2Q2mRNBD/view?usp=sharing  


Tarifas y Promociones

  • Durante temporada alta (vacaciones de verano/invierno y fines de semana largos), las tarifas promocionales no acumulan descuentos ni promociones adicionales.

  • Las tarifas promocionales no generan puntos Wyndham.

  • Consulte por la tarifa RACK para acceder a beneficios, descuentos especiales y acumulación de puntos.


Horarios de Ingreso y Egreso

  • Check-in: A partir de las 14:00 hs

  • Check-out: Hasta las 10:00 hs

Solicitudes especiales como early check-in, late check-out, vistas específicas o preferencia de pisos estarán sujetas a disponibilidad al momento del ingreso. Se hará lo posible por satisfacerlas, pero no se pueden garantizar.


Acceso a Aguada Spa

  • La tarifa contratada NO incluye el acceso al circuito de hidroterapia (jacuzzi, baño turco, sauna, piscina lúdica, poltronas de ozonoterapia, sala de relax).

  • Para reservar turno, enviar WhatsApp con anticipación al: +54 9 266 4026147


Política de Check-in

  • Se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito válida (número, código de seguridad y fecha de vencimiento). Se aceptan tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

  • Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben presentar DNI, pasaporte o cédula de identidad vigente al momento del ingreso.


Política de Cancelación y Modificación de Reservas

  1. Reserva no garantizada:

    • Si el pago no se acredita ni se comunica fehacientemente dentro de las 72 hs posteriores a la reserva, la misma será anulada automáticamente.

    • Si la reserva se realiza dentro de las 24 hs previas al ingreso, debe ser garantizada con tarjeta de crédito.

  2. Cancelación o modificación:

    • El pago efectuado no es reembolsable.

    • Si se cancela o modifica con menos de 72 hs de anticipación, se cobrará una (1) noche como penalidad.

  3. No Show / Cancelación el mismo día:

    • Se cobrará el 100% del depósito de garantía.

    • Si la garantía es una tarjeta de crédito, se debitará el total de la estadía.

  4. Salida anticipada:

    • En caso de retiro antes de la fecha pactada, se cobrará el 100% del paquete reservado, sin excepción.

TodoAlojamiento