Conocé los beneficios de

Mercado Pago

Travellers Choice 2017 – TripAdvisor

Otro año más elegidos por la gente.

No es un premio más, este año obtuvimos otra vez el reconocimiento de Tripadvisor, no significa que somos puntuados por un jurado, quienes recomiendan y califican a HJMerlo son las mismas personas que nos visitan, eso nos motiva a mejorar día a día como equipo.

Leemos cada uno de los comentarios que recibimos desde las diferentes plataformas: Tripadvisor, Facebook, Instagram, entre otras. Y lo hacemos porque consideramos que las opiniones nos ayudan a mejorar, ya que brindamos un servicio para que cada huésped se sienta mucho mejor que en casa, nuestro objetivo es que quiera volver, siempre.

Les compartimos algunos de las recomendaciones:

“Excelente estadía

Diez días a puro descanso en un excelente hotel, la habitación espectacular con vista a las sierras, el hotel cuenta con todas las comodidades y una esmerada atención. La comida del restaurante Colinas es especial, se nota calidad y esmero y una muy buena relación calidad-precio. En el área de piscina hay un bar con tragos y comida atendido por dos hermanos súper amables, hay reposteras y sillas, y una área recreativa para niños.”

*Recomendación de Claudipp63 en Tripadvisor

“Precioso hotel

Excelente hotel, su ubicación, entorno, habitaciones, atención de su personal, spa, restaurante, Es un lugar muy bello, donde la estadía es super placentera. La pasamos en familia muy bien, disfrutamos de sus piletas y de ese parque espectacular. La vista a las sierras que tiene el hotel es magnífica. Cuando regresemos a Merlo, volveremos a este paraíso de hotel.”

*Recomendación de Fernanda94 en Tripadvisor

Mirá todas las recomendaciones y fotos de HJMerlo acá.

Gracias a TipAdvisor y a su comunidad por el reconocimiento.

El equipo de Howard Johnson Merlo.



Reservas Online
"