Beneficios de un día de Spa

Para disfrutar de un equilibrio ideal se necesita estar bien con el cuerpo y la mente. 
Aguada Spa te ofrece su promoción “Aguada Relax”,
te permite disfrutar  de los beneficios que brinda el agua y de las bondades de los masajes para aliviar los efectos del stress. 

Incluye Circuito hídrico + Masaje descontracturante.

Durante el lapso de una hora usted disfrutará de un circuito de hidroterapia único en la región, el cual consta de: 
jacuzzi, pediluvio, duchas escocesas, poltronas de ozonoterapia, baño turco, baño sauna, cuellos de cisne, cascadas, hidrojets, y sala de relax.

Los ventanales de la piscina tienen una vista privilegiada al Valle de Conlara y al parque del Hotel para que usted pueda descansar, apreciar la paz serrana y sus beneficios para la salud.


Conocé más de nuestro Spa y sus beneficios:

SAUNA FINLANDES (CALOR SECO): 
elimina toxinas, actúa como desestresante combatiendo el insomnio y el estrés. Además, ayuda a mejorar la función cardiovascular, la artritis, celulitis, espasmos musculares y rigidez articular.

BAÑO TURCO: 
el baño de vapor por sus propiedades tonificantes y relajantes combate el estrés y la tensión. La dilatación de los poros permite eliminar impurezas, otorgando elasticidad, firmeza y suavidad a la piel.

DUCHA ESCOCESA: 
se utiliza a continuación de la sauna y baño turco, reactiva la circulación sanguínea estimulando las células cutáneas.
Actúa como exfoliante produciendo una limpieza profunda a la piel.

PEDILUVIO:
activa la circulación en la planta de los pies estimulando los puntos de energía que controlan el resto del cuerpo, eliminando la sensación de pesadez.

MASAJES DESCONTRACTURANTE:

El objetivo es conseguir el buen funcionamiento de cada músculo del cuerpo actuando a favor de la liberación de rigidez y tensiones. Deshace contracturas, aumenta la circulación sanguínea, mejora el estado fisiológico, acelera la eliminación de toxinas, estimula el sistema linfático, mejora problemas de circulación y de retención de líquidos.
Además, distiende músculos y tendones contraídos, seda y regula el sistema nervioso.

No te quedes sin tu día de spa para sentirte plena.


Reservas Online
"