Conocé los beneficios de

Mercado Pago

5 de las mil razones para vacacionar en HJMerlo

Organizar las vacaciones es un plan que comienza meses antes del viaje, dónde ir, alojarse, kilómetros, medio de transporte, dinero y cantidad de días son algunas de los items. Siempre varía si son familias numerosas, amigos o parejas.

Desde Howard Johnson Merlo pensamos que el viaje es un momento para disfrutar y si bien requiere de un plan, tenemos todo resuelto para que vengas a descansar, solo  te toca armar tu valija y venir.

Te contamos la primera razón para vacacionar en #HJMerlo, estamos en Villa de Merlo una ciudad ubicada en la provincia de San Luis, reconocida por un tiempo climatico especial (denominado microclima). En las últimas temporadas, el turismo crecio muchisimo por lo que todo está preparado para que tengas alternativas en actividades. Punto uno,  buen clima y alternativas.

Segunda razón, si tu familia está formada por niños, en el hotel aparte de las piscinas contamos con el club kid´s (Mini Howie) el lugar perfecto para que se diviertan y compartan el tiempo con otros chicos. Además, se realizan talleres y actividades creativas y temáticas. Vos descansas, ellos se divierten.

Estamos capacitados para brindar el mejor servicio y nos apasiona hacerlo, esto hace que la atención se llene de calidez y te sientas como en casa.

La rutina del año, los problemas que aculamos y el cansancio tienen solución dentro de #HJMerlo y se llama Aguada Spa, el lugar ideal para encontrar el equilibrio y la calma. Si lo que te hace falta es entrar en contacto con el deporte, contamos con canchas y gimnasio. Estamos preparados para que tus vacaciones sean ideales.

Ya nombramos Confort, relax y diversión, para que sea el lugar perfecto es necesario mencionar la naturaleza que nos rodea. Salir a los jardines y escuchar el sonido de pájaros y el correr del leve viento entre las hojas nos permite respirar aire puro.

Estas son algunas de los mil motivos para vacacionar en #HJMerlo, para saber más armá tu valija y vení a disfrutar. Si ya nos visitaste, te invitamos a que sumes razones para disfrutar de Howard Johnson Merlo.

¡Te esperamos!



Reservas Online
"